España
Italia
Portugal

Albacete

Alicante

Almería

Ávila

Badajoz

Barcelona

Bilbao

Burgos

Cáceres

Cádiz

Castellón de la Plana

Ceuta

Ciudad Real

Córdoba

Cuenca

Girona

Granada

Guadalajara

Huelva

Huesca

Jaén

A Coruña

Las Palmas de Gran Canaria

León

Lleida

Logroño

Lugo

Madrid

Málaga

Melilla

Murcia

Ourense

Oviedo

Palencia

Palma de Mallorca

Pamplona

Pontevedra

Salamanca

San Sebastián

Santa Cruz de Tenerife

Santander

Segovia

Sevilla

Soria

Tarragona

Teruel

Toledo

Valencia

Valladolid

Vitoria

Zamora

Zaragoza

Milano

Roma

Firenze

Torino

Napoli

Bologna

Brescia

Parma

Emilia Romagna

Verona

Padova

Palermo

Bari

Lecce

Genova

Lisboa

BOUNCE Barcelona

(0 avis)
ACHETER
Description
Profite de nos meilleures offres pour le centre BOUNCE Barcelona situé à Cornellà de Llobregat. Accédez à toutes ses activités avec des pass d’1 journée ou d’1 mois sans frais d’inscription ni engagement Profitez de nos offres pour pouvoir pratiquer toutes les activités incroyables que vous propose le centre BOUNCE Barcelona: Jumping Fitness, ... et bien d’autres ! Free-Jump Arena: es una red gigante de trampolines de suelo y pared interconectados. Disfruta de la libertad de estilo libre o simplemente corre salvajemente en este patio de juegos enorme. The Wall combina trampolines de alto rendimiento con paredes verticales de varias alturas para trucos de estilo libre y Wall Running. Esta área es como un skate park hecho de trampolines. Cliff Jumping en BOUNCE consiste básicamente en lanzarse desde el balcón hacia una bolsa de aire gigante. Es una descarga de adrenalina impresionante que acelera el corazón y no requiere mucha habilidad para disfrutar. El Big Bag proporciona un aterrizaje suave para que puedas volar mas alto sólo por diversión o practicar tus movimientos aéreos con seguridad. Es el mejor lugar para trabajar en movimientos que luego puedes llevar a los trampolines de Performance, a la calle o a las pistas de esquí. El área de Slam Dunk tiene dos canastas baloncesto de altura completa sobre trampolines rodeados de paredes acolchadas y tapetes. Es como tomar prestada las piernas del mejor jugador de baloncesto del mundo. El Dodgeball es una guerra de trampolín. Es de alta energía, increíble diversión y con pelotas de gomaespuma. Ideal para fiestas, grupos de amigos o salidas corporativas para desahogarse. Dodgeball es también un entrenamiento increíble sin darte cuenta de que estás haciendo ejercicio. Super Trump: Este monstruo de 5 × 5 metros es la última plataforma aérea que ofrece una altura adicional y es perfecto para trucos más arriesgados. HIGH PERFORMANCE: Los trampolines de alto rendimiento en esta área permiten un mayor rebote y altura. El área es perfecta para el desarrollo de habilidades y maniobras más avanzadas. X-Park: es un área de desafío de aventura similar al Ninja Warrior estadounidense. Es un impresionante “freestyle playground´´, que requiere agilidad, fuerza y co​rdinación, donde los cazadores de adrenalina pueden competir con sus compañeros o competir contra el reloj.
Conditions
- Máximo 4 accesos al mes - Imprescindible comprar las medias antideslizantes para acceder a las instalaciones. Se pueden comprar directamente en el centro y te servirán siempre que quieras acceder. Precio a consultar en el centro Club Premium Accès pendant 30 jours à partir de la date d'achat, pas besoin d'attendre le 1er du mois. Sans frais d’inscription ni engagement Se renouvelle automatiquement. Mais vous pouvez l’annuler à n’importe quel moment dans «Mes coupons», depuis «Mon Compte»

Services de la salle de sport

Cours Collectifs

Cours Collectifs

Jumping Fitness
Services

Services

Parking
Casiers
Terrasse
Vestiaires
Restauration

Restauration

Bar ou Cafétéria

Notre Site utilise des cookies afin de vous différencier des autres utilisateurs du Site, et nous aide ainsi à améliorer votre expérience lorsque vous naviguez sur notre Site, vous permettant de naviguer sur les pages Internet de manière plus efficace. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leurs utilisations. Plus d'information.